lunes, 13 de enero de 2014

P&G Una ayuda en tu día a día

Holaaa!!! Llevo queriendo abrir nuevo post varias semanas, pero es que ni tiempo he tenido. Bueno, hoy os quiero hablar sobre P&G (Procter & Gamble). Seguro que os suena, y a los que no os suene, P&G lo forman varias marcas de productos conocidísimas por todos: Ariel, Evax, Pantene, Dodot, Gillette,Fairy...etc.
He probado, gracias a un proyecto de P&G, varios productos, algunos ya los conocía y compraba, como las compresas y protege slips Evax Cottonlike, que me encantan la verdad, para mí son los mejores, y otros que nunca habia probado, como por ejemplo las ampollas rescate 1 minuto de Pantene, y tengo que decir que ningun producto me ha decepcionado.
 Las ampollas rescate 1 minuto de Pantene, son excelentes. Todas sabeis que el cabello se puede resentir por muchas cosas, pero especialmente con los tintes, permanentes, planchas, secadores...etc Por ejemplo, yo me tiño el pelo, y además de rojo, que si, es muy bonito pero la verdad es un coñazo porque enseguida pierde intensidad, y si no quieres parecer naranjita, tienes que retocar el tinte cada 3 semanas, 4 como mucho. Esto reseca y daña mucho. Pues con las ampollas se nota la diferencia bastante. 1 semana despues del tinte, te aplicas una con un masaje sobre el pelo recien lavado, dejas actuar 1 minuto y aclaras, y el pelo se ve mas hidratado y brillante. Me gustan mucho.
Aquí os dejo un vídeo dónde se explica muy bien cómo usarlas.

Otro producto que me ha gustado mucho son las cápsulas Fairy Platinum para lavavajillas. Dejan todo perfecto aunque uses el ciclo corto, que en el caso de mi lavavajillas es de 25 minutos. Eliminan la grasa perfectamente incluso de ollas y sartenes, y además hasta mantienen limpio el lavavajillas por dentro. ¿se puede pedir más?

El dentífrico Oral-B Pro Expert, avalado por la fundación dental española, combate la caries, la placa, el sarro y el mal aliento, cuida las encías y el esmalte y además protege de la sensibilidad dental. Tiene un sabor a menta que deja el aliento muy fresco.

Y las compresas y salva slips Evax Cottonlike, seguro que muchas las utilizais. Además de ser muy cómodas, neutralizan el olor con su sistema de perlas activas.
P&G, Una ayuda en tu día a día. ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario